Pequeñas mudanzas
GUARDAMUEBLES PINTO
A la hora de realizar una mudanza, algunos objetos pueden requerir una atención especial. En GUARDAMUEBLES PINTO nos encargamos del desmontaje, montaje, carga y descarga de objetos delicados de todo tipo: lámparas, piezas de mobiliario, electrodomésticos, enseres del hogar, etc.
Entendemos que los pequeños objetos y las mini mudanzas tienen la misma importancia que una gran mudanza, pues requieren de una atención especial y un trato profesional. Llevamos debidamente embalado los objetos a su destino con la mayor profesionalidad y garantía.
A la hora de embalar nos ocupamos de utilizar técnicas y materiales específicos para cada tipo de objeto teniendo en cuenta los materiales y la fragilidad. Utilizamos coperos individuales para la cristalería, plástico de burbujas para la vajilla, cajas de cartón, fundas especiales para colchones, perchas y fundas de ropa, cajas para zapatos, cantoneras y demás técnicas.
El embalaje es una parte esencial en todas las mudanzas. En GUARDAMUEBLES PINTO nos ocupamos de tratar con total cuidado y profesionalidad cualquier objeto que nuestros clientes puedan necesitar trasladar. Una vez embalados, se procede a la carga y descarga en nuestros vehículos especializados y adaptados para realizar todo tipo de portes y mudanzas.