Mudanzas nacionales

GUARDAMUEBLES PINTO

Mudanzas nacionales

En GUARDAMUEBLES PINTO prestamos un servicio de mudanzas interprovinciales para llevar todo tipo de despachos y viviendas a cualquier punto del territorio peninsular español. Si está pensando en cambiar de ciudad y realizar una mudanza, póngase en contacto con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

Contamos con todos los medios técnicos que pudieran resultar necesarios para trasladar hogares y oficinas de cualquier envergadura. Tanto si se da el caso de que necesite realizar una gran mudanza trasladando muchos objetos y muebles, como si se trata de una vivienda o un despacho pequeños, nos encargamos de prestar un servicio de acuerdo con sus necesidades.

Nos encargamos del embalaje y etiquetado, carga, descarga y puesta a punto de muebles, enseres y electrodomésticos. Además de contar con una flota de camiones y vehículos adaptados y específicos para realizar trabajos de mudanzas, utilizamos en los casos necesarios una plataforma elevadora para poder realizar la carga y descarga de objetos voluminosos a través de la fachada del edificio. Así, evitamos molestias al vecindario a la vez que se reduce el riesgo de causar desperfectos en las zonas comunes (rellanos, descansillos, escaleras, ascensores) del edificio donde trabajamos. Nos encargamos de la parte técnica y también de la burocrática, solicitando al ayuntamiento pertinente los permisos necesarios para instalar la plataforma en las calles de origen y destino de la mudanza.

Si su mudanza tiene por destino la localidad de Pinto, podrá contar con un servicio de guardamuebles si lo considera necesario. Podrá almacenar todos los objetos que desee mientras organiza su nuevo hogar o despacho para disponer de espacio en el inmueble y organizarlo poco a poco. También podrá utilizar nuestras instalaciones como un trastero, para almacenar todo lo que no desee o no pueda almacenar en casa por falta de espacio.